CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN SESEÑA


Equipos


En Fisio Centro contamos con los equipos más avanzados del mercado para ofrecerle a nuestros clientes una recuperación integral, rápida y que se adapta a su ritmo de vida. Somos especialistas en rehabilitación. Nuestra clínica de fisioterapia en Seseña, dispone de:

Ultrasonidos


Sonidos de alta frecuencia que ayudan a la movilización y cicatrización correcta de los tejidos dañados (a nivel profundo). Es importante para tratar tendinitis, esguinces, roturas fibrilares y contracturas localizadas.

Parafina y microondas


Es una termoterapia superficial para enfermedades reumáticas y profundas que tiene como finalidad aumentar el flujo sanguíneo a nivel local mejorando la regeneración tisular y el alivio del dolor.

  • Parafina: calor homogéneo en mano y muñeca.

  • Microondas: electroterapia de alta frecuencia que calienta el "foco" de la lesión.

Infrarrojos


Termoterapia superficial que prepara los tejidos para su posterior tratamiento.

Láser


Es un haz de luz concentrado que aumenta la velocidad de recuperación de los tejidos profundos y la cicatrización de lesiones profundas, así como de las superficiales.

Tens


Corriente analgésica.

Ess


Estimulación muscular.

Ondas de choque


Son ondas acústicas e impulsos neumáticos de alta intensidad (pico de energía demasiado alto) capaces de penetrar hasta 3 cm, que movilizan y rompen las adherencias provocadas por tendinitis crónicas, fascitis, calcificaciones, etc. Este procedimiento es una alternativa a la cirugía.

EPI (Electrólisis Percutánea Intramuscular)


Es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce una inflamación local que permite la fagocitosis y la recuperación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo) gracias a la proliferación del colágeno en la zona.

EFECTIVIDAD DEL 80% FRENTE A TERAPIAS CONVENCIONALES Y EN 3-4 SESIONES.

Centro acreditado y homologado para la aplicación de EPI®.
En nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación pensamos en restaurar su salud y bienestar. 

Entendemos que la fisioterapia es la técnica y la ciencia del tratamiento que busca mejorar la condición física a través de ejercicio terapéutico, la masoterapia y electroterapia, las cuales incluyen la ejecución de pruebas para determinar la afectación tanto muscular como funcional, y finalmente observar la evolución del paciente.

Visítenos en Seseña. Resultados sorprendentes en 5-5 sesiones.