FISIOTERAPIA EN SESEÑA


Técnicas


En Fisio Centro trabajamos con diferentes técnicas de fisioterapia en Seseña, las cuales están orientadas a terminar con cualquier molestia que presenten nuestros pacientes.

Estamos especializados en:

Masoterapia


Es una técnica relajante, descontracturante y deportiva que se usa según las necesidades del paciente.

Diafibrolisis percutánea


Consiste en despegar las adherencias y fibrosis de los tejidos de forma más analítica y rápida que la técnica manual.

Punción seca


Se realiza mediante la estimulación con una aguja de acupuntura en los puntos gatillo para desactivarlos de forma rápida y eficaz, así evitamos el dolor referido y la debilidad que provocan.

Drenaje linfático manual


Se usa para eliminar el edema y el acúmulo de líquido producido por lesiones diversas que el sistema venoso no puede eliminar por sí solo debido a su gran peso molecular.

Reeducación y corrección postural


Enseñamos a los pacientes las posturas adecuadas para evitar la lesión que presente y le damos algunas alternativas para optimizar sus movimientos: potenciación, estiramiento y reequilibración muscular, etc.

Estiramientos


Son realizados por el profesional sobre el paciente y enseñados para su ejecución domiciliaria, así como en su práctica deportiva.

Fibrólisis diacutánea


Uso de ganchos.

Terapia manual


Es una movilización de tejidos miofasciales y articulares para normalizar, así como para mejorar su función.

Vendaje funcional y neuromuscular


Se usa para estabilizar una lesión, tras otras lesiones, y aumentar o disminuir el tono de la musculatura en la lesión muscular. El vendaje funcional es utilizado en articulaciones como el hombro, codo, muñeca, dedos, tobillo, rodilla, cadera o espalda. Por su parte, el vendaje neuromuscular es indicado para contracturas, roturas musculares, tendinitis (vendas de colores).

Ondas de choque


Revolucionaria técnica, la cual produce impulsos neumáticos de alta intensidad que provocan la microrrotura de las adherencias ocasionadas por tendinitis crónicas, fascitis o calcificaciones.
Además, aplicamos técnicas manuales como el masaje terapéutico y deportivo o la movilización y rearmonización osteoarticular, etcétera.

Consulte con nosotros, realizamos tratamientos en nuestro centro, así como en la comodidad de su domicilio.

¡Deje su salud en buenas manos!
Fisio Centro técnicas de fisioterapia